Acuarela Cotman de Winsor & Newton – Colección Regalo

Por: The Fine Art Collective

escrito el: 23, Nov 2018

¿Ya has pensado el diseño y la técnica que utilizarás para participar en nuestro Concurso Tarjeta de Navidad? Esta semana te recomendábamos los nuevos lápices de dibujo de la marca Winsor & Newton y como hoy es el Día Mundial de la Acuarela os recomendamos esta preciosa técnica para que con ella participéis en nuestro concurso.

Winsor & Newton es mundialmente conocida por su excelente calidad en las acuarelas de su cartera de productos, especialmente por su acuarela de gama profesional pero hoy queremos presentaros su gama de acuarela Cotman, como la que se incluye en el set de su colección regalo que estamos sorteando en nuestro Facebook.

884955064757-WN GIFT 2018 WATER COLOUR COLLECTION 884955064757.JPG

884955064757-WN GIFT 2018 WATER COLOUR COLLECTION 884955064757 - OPEN.JPG

Todas las series de colores de acuarela producida por Winsor & Newton garantizan la máxima versatilidad, estabilidad y permanencia. Sin embargo, lo que diferencia los colores de la serie extrafina de Acuarela Profesional de los colores de la serie fina COTMAN es que esta última es la gama más económica, no por ello de menor calidad ya que éstas últimas ofrecen una gran resistencia y cobertura.

En la serie Cotman los colores de pigmentos naturales de alta calidad son reemplazados por colores de imitación de origen sintético, mucho más económicos. Cada uno de los colores de la gama, menos extensa que la profesional (40 frente a los 96 de la gama profesional), está formulado con un particular equilibrio entre pigmento y aglutinante por lo que ofrecen un alto poder de saturación permitiéndote un brillo, intensidad y profundidad máximos.

Anímate a participar en nuestro concurso y podrás ganar un set como este de Acuarela Cotman, además de otros muchos de distintas técnicas (óleo, acrílico, tintas, rotuladores y rotuladores de acuarela), todos ellos valorados en más de 240€. Para conocer el procedimiento de cómo participar haz clic aquí.

¿Qué incluye este set?

10 colores de acuarela Cotman seleccionados cuidadosamente para ofrecer los materiales esenciales al artista, 1 pincel Cotman redondo nº4 que tiene fibras de espesor mixto para mayor resistencia y elasticidad y gran carga de color, 1 bloc de papel clásico de acuarela prensado en frío duradero y flexible y 1 guía muy completa de la práctica de la acuarela con una introducción a la rueda cromática, utilizada por los artistas desde el siglo XVIII e información práctica sobre la técnica de la acuarela y los materiales imprescindibles.

concurso navidad.jpg

Compartir en:

Existen 0 comentarios