Así fue el evento #desconectadibujando

Por: The Fine Art Collective

escrito el: 23, May 2018

Como sabréis, desde Winsor & Newton junto con Mincho Magazine quisieron poner a prueba la autocrítica de cada uno de nosotros con su campaña #desconectadibujando en la que lanzaban una libreta ilustrada por importantes ilustradoras acompañada de un concurso en el que todos los participantes debían ilustrar cómo el internet y las redes sociales influían en su vida cotidiana.

#desconectadibujando_001p.jpg

Después de una amplia participación de los artistas y unas obras que nos han sorprendido, todos juntos desconectábamos de tanta conexión en el evento #desconectadibujando que clausuraba la iniciativa el pasado jueves 17 de Mayo en el IED Madrid como una de las tantas actividades que en su Design Fest ofrecían. ¿Quieres saber cómo lo pasamos?

UNA EXPOSICIÓN CON MUCHO ARTE

Las ilustraciones de Mercedes Bellido, Flavita Banana, Roberta Vázquez, Susana López, Rocío Cañero, Mariana A Miseravel, Elena López Lanzarote (ganadora del concurso), Ana Jarén (segunda finalista), Enrique Guillén (tercer finalista) y Juan Touris (la más popular) se exhibían en una sala en la que, además, todo el que tuvo la oportunidad de asistir pudo probar productos Winsor & Newton dando rienda suelta a su creatividad.

#desconectadibujando_017p.jpg

#desconectadibujando_033p.jpg

#desconectadibujando_025p.jpg

#desconectadibujando_052p.jpg

Los 100 primeros afortunados en llegar pudieron llevarse una libreta ilustrada de regalo y disfrutar de toda una fiesta con catering cortesía de Mincho y mucha bebida Mahou además de la actuación estelar de Chenta Tsai en directo como artista invitado.

#desconectadibujando_082p.jpg Chenta Tsai, "putochinomaricón"

#desconectadibujando_041p.jpg Mercedes Bellido junto a su obra para #desconectadibujando

#desconectadibujando_078p.jpg Roberta Vázquez

En la sección meet & greet del evento, además de a Chenta, pudimos conocer personalmente a Mercedes Bellido y Roberta Vázquez, quienes también se animaron a dibujar algo en directo.

#desconectadibujando_087p.jpg

#desconectadibujando_088p.jpg

Después de disfrutar de todos los materiales, probarlos y conocer a los grandes artistas invitados, no podemos sentirnos más contentos de la amplia participación.

Gracias a todos los artistas participantes y asistentes que compartieron su creatividad y creaciones con todos nosotros, sin ellos, no habría sido posible.

Compartir en:

Existen 0 comentarios