CÓMO LIMPIAR TUS BOQUILLAS DE SPRAY Y QUE NO SE ATASQUEN - NUEVO DISEÑO

Por: The Fine Art Collective

escrito el: 07, May 2018

Desde The Fine Art Collective estamos comprometidos a presentaros todos los consejos necesarios a la hora de utilizar alguno de nuestros materiales. Hoy queremos hablaros de los Sprays de Liquitex. ¿Sabías que toda la gama profesional de la marca tiene un nuevo packaging? ¿y que han rediseñado sus boquillas? Además te dejamos algunos consejos para que cuides al máximo tus boquillas y sprays alargando así la vida del producto y evitando que se obstruya o atasque la pintura tras el uso.

NUEVO PACKAGING PARA UNA GAMA PROFESIONAL

Seguro que ya todos conocéis la intermixibilidad de los productos de la marca Liquitex permitiéndote combinar cualquiera de los formatos de su pintura acrílica (spray, tinta, rotulador, Soft Body y Heavy Body) de la forma que más te guste, ya que todos sus productos están hechos con aglutinantes compatibles para poder así obtener la máxima versatilidad y calidad de archivo. De esta manera y para unificar la gama con un único diseño, propio de los productos de bellas artes de la máxima calidad, desde Liquitex nos presentan su nuevo packaging: elegante y sobrio, ¿ya lo habéis visto en las tiendas?

LQX SPRAY CAN GROUP.JPG

LQX SHARA HUGHES MARKERS - IMAGE 4.JPG

094376922851-LQX PROFESSIONAL HEAVY BODY ACRYLIC PAINT 6.76-OZ_200ML TUBE - 432 - TITANIUM WHITE.JPG

NUEVA BOQUILLA, MENOS OBSTRUCCIÓN DE PINTURA

Además, han rediseñado la boquilla de sus sprays de pintura acrílica siendo ésta más fácil de mantener limpia reduciendo así las obstrucciones. Sólo necesitará darle una rápida limpieza después de su uso.

nueva boquilla.png

El spray es un material muy versátil, mundialmente conocido como el principal material utilizado en el arte urbano pero también en lienzos de bellas artes, la pintura en Spray ha pasado de la calle al estudio.

La gama de acrílico en spray de Liquitex, a base agua, nos presenta un espectro de 100 colores, con muy bajo olor y seguros para su uso en interiores. Con pigmentos de alta calidad y una boquilla rediseñada para evitar obstrucciones.

Para sacarle el máximo partido a tu spray Liquitex te recomendamos seguir los siguientes sencillos pasos:

  1. Agitar con energía para que se disperse el pigmento.
  2. Mantén tu spray en vertical para máximo flujo de pintura.
  3. Realiza aplicaciones cortas y frecuentes durante el uso.
  4. Para evitar que se atasque la pintura, una vez finalices, gira el spray boca abajo y mantén pulsada la boquilla hasta que deje de salir color. Además te aconsejamos limpiar éstas con el limpiador de boquillas de Liquitex, Al igual que los pinceles, las boquillas necesitan un mantenimiento y limpiarlos después de cada uso puede prolongar considerablemente su vida útil.
  5. Tapar siempre con el tapón externo para evitar que se seque la pintura.

CÓMO LIMPIAR TUS BOQUILLAS

  1. Retira la boquilla del Spray después de su uso
  2. Encájala en el Limpiador de Boquillas de Liquitex y mantenla pulsada durante 3 segundos o hasta que deje de salir color. Sugerimos limpiar todas las boquillas después de cada uso para obtener unos mejores resultados.

Toda la información sobre los Sprays de Liquitex haciendo clic aquí.

¿Tienes preguntas sobre nuestros Sprays? No te pierdas nuestro post de preguntas frecuentes.

Compartir en:

Existen 0 comentarios