Concurso Liquitex: Pinta en vivo en “Pinta Malasaña” 2018

Por: The Fine Art Collective

escrito el: 20, Mar 2018

Se acerca la fecha, el próximo 15 de Abril tienes una cita con el arte, Pinta Malasaña celebra ya su tercera edición. 100 artistas, 100 espacios y ¡mucha creatividad!

Una maratón de creación cultural libre y gratuita transformará las calles del céntrico barrio de Malasaña, en Madrid, la mayor fiesta del arte urbano de la capital. Una iniciativa que hace que el barrio se convierta en una galería de arte al aire libre y que cambia por completo la imagen de Malasaña. ¡No te lo pierdas!

pinta_logo-calido_2018.png

Entre los 100 artistas elegidos para esta edición se encuentran artistas de primer nivel con trayectoria de calle, pero también ilustradores, diseñadores gráficos y pintores de estudio, que podrán pintar sobre los espacios cedidos desinteresadamente por los comerciantes y vecinos de Malasaña. El listado final de participantes puede consultarse en la página web del evento.

Pinta-Malasana-2017-003.jpg

¿No has sido uno de los elegidos para intervenir en el evento? ¿Te hubiese gustado participar pero no has tenido la ocasión? Desde Liquitex, como uno de los patrocinadores oficiales del evento, te dan una oportunidad y te retan a demostrar tu creatividad dándote la posibilidad de pintar en vivo en su stand en la Plaza Dos de Mayo durante esta jornada y ganar un lote de productos de la marca valorado en más de 200 €.

¿Cómo puedes participar?

Tienes que seguir estos dos sencillos pasos para participar en este concurso:

• Dar a “Me gusta” a la página de Facebook de The Fine Art Collective en España

• Subir una de tus obras a nuestra comunidad, indicando en la descripción de la obra que se trata de una participación para “Pinta Malasaña”. Aquí te dejamos un tutorial para que puedas subir tu obra.

Entre todas las personas que participen, un jurado escogerá 2 ganadores, el primer y segundo puesto serán los encargados de participar en el stand de Liquitex en la Plaza del Dos de Mayo en una sesión de arte en vivo y, además, recibirán un pack de material Liquitex valorado en más de 200 euros PVP (productos escogidos por la empresa). ¿Te animas a participar?

premio.jpg

Vive de una manera activa esta iniciativa artística de Pinta Malasaña. Además, durante esta jornada, te animamos a subir las fotografías del evento a redes sociales con el hashtag #LiquitexMalasaña.

Tienes hasta el 9 de abril para subir tu obra y poder participar en nuestro concurso especial de Pinta Malasaña. ¡Mucha suerte!

Aquí te dejamos las bases legales de este concurso.

Bases legales del concurso:

Concurso Liquitex: Pinta en vivo en “Pinta Malasaña”

El Concurso está organizado Colart Ibérica S.A., con domicilio en Calle Capitán Haya, 1 – planta 15. 28020 Madrid.

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

• Podrán participar todos los artistas residentes en España y Portugal mayores de 18 años, siempre y cuando estén dispuestos a asumir gastos de movilización (especificados más adelante).

• El sorteo es online, hay que enviar una foto de la obra, sin necesidad de presentarla físicamente.

• El tema es de libre elección, siempre que no se haga alusión a ninguna marca comercial y que de ningún modo el contenido de la obra sea ofensivo, en el más amplio sentido. La organización se reserva el derecho a no admitir las obras que, según su criterio, no cumplan con las condiciones técnicas, artísticas y/o legales exigidas por el certamen, o que hieran la sensibilidad de las personas, inciten a conductas violentas, discriminatorias o contrarias a los usos sociales.

• Será condición indispensable que las obras presentadas sean originales, no admitiéndose copias, y que no hayan sido premiados en ningún otro sorteo. La obra deberá de haber sido realizada por el autor que se presenta al sorteo, no admitiéndose obras presentadas por galerías y/o terceros.

INSCRIPCIÓN

Para participar en este sorteo online hay que:

• Dar a “Me gusta” a la página de Facebook de The Fine Art Collective en España en la siguiente dirección: https://www.facebook.com/thefineartspain

• Subir una de tus obras a nuestra comunidad, indicando en la descripción de la obra que se trata de una participación para “Pinta Malasaña”.

La fotografía debe de tener un peso máximo de 2 MB y una resolución de 300pp. El plazo de recepción de las inscripciones acabará el 9 de abril de 2018 a las 23:59 horas.

OBRA

El ganador y los participantes en el sorteo otorgarán permiso para la difusión de sus obras y nombres en sitios web y redes sociales de la marca, y como consecuencia de la participación en el sorteo, para la difusión del fallo del mismo, permaneciendo todos los derechos de propiedad intelectual en propiedad de los artistas.

ELECCIÓN DEL GANADOR

El Jurado estará formado por Artistas TFAC Iberia y de Liquitex, no haciéndose públicos sus integrantes hasta el día del fallo.

El Jurado escogerá 2 ganadores.

PREMIO

Los ganadores de las obras que estén en primer y segundo lugar, participarán en el stand de Liquitex de Pinta Malasaña en una sesión de arte en vivo, además de recibir un pack de material Liquitex valorado en más de 200 euros PVP (productos escogidos por la empresa).

Liquitex facilitará el premio de material el mismo día del evento que podrá utilizarse para la intervención, además facilitará algún material extra así como lienzo/soporte para la intervención. El resultado del concurso se hará público durante la semana del 9 de abril.

ACEPTACIÓN Y PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos registrados por los participantes serán recogidas y tratados conforme a la Ley 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal. La inscripción y participación en el certamen supone la aceptación de estas bases. Los participantes autorizan la difusión y utilización de sus trabajos adscritos al reto para fines promocionales de la convocatoria y del resultado de la misma en cualquier medio perteneciente a los organizadores (The Fine Art Collective, Liquitex y Somos Malasaña) en cualquier medio escrito u online.

Los participantes responderán de la originalidad de las obras o de su derecho de uso (adaptación, representación e inspiración) ante cualquier posible reclamación, manteniendo indemne a los organizadores ante cualquier infracción de derechos o propiedad intelectual de las mismas.

La organización sólo aportará material para realizar la intervención en vivo, siendo por cuenta de los premiados cualquier gasto de desplazamiento durante el día del evento (si es que no residen en la ciudad en la que se celebrará).

La organización se reserva el derecho de modificar las bases del concurso, si ello resultara necesario por causas organizativas o ajenas a su control o voluntad, y a decidir sobre todo aquello que no está previsto expresamente en las mismas.

Puedes enviarnos cualquier duda o pregunta a marketing@colart.es.

Compartir en:

Existen 0 comentarios