¿Conoces el proyecto #LienzoMPHTFAC?

Por: The Fine Art Collective

escrito el: 10, Jul 2015

El pasado mes de marzo se presentaba el proyecto LienzoMPHTFAC, un proyecto enfocado a la intervención directa por parte de los artistas en el denominado Lienzo MPH del Museo Patio Herreriano donde nuestra comunidad, The Fine Art Collective, actuaba como patrocinador, dando su apoyo a la iniciativa y otorgando un premio en producto a los artistas.

Y así se ponía en marcha la convocatoria que recogía solicitudes hasta el 30 de abril de todos aquellos artistas que querían plasmar su obra mucho más allá de un lienzo.

Con esta convocatoria se buscaba cerrar la realización de dos intervenciones para el año 2015, cada una de ellas por parte de un artista o colectivo.

Finalmente una vez cerrada esta los seleccionados fueron:

1. Juan López con su proyecto “Scratch the Surface”, donde proponía un cambio en la percepción del espacio a través del juego “Rasca y Gana”.

juanlopez

2. Luis Pérez Calvo con su proyecto “Una cartografía pop de Valladolid”, donde proponía la construcción de una megalópolis pop a través de la experiencia guiada de la ciudad.

luisperezcalvo

Luis Pérez Calvo fue el primero en desarrollar su mural que se inauguró el 26 de junio en el Museo Patio Herreriano, ¿te lo perdiste? ¡Aquí tienes las imágenes!

CISDwqdWoAAxVUE.jpg large

CIVBFWyWcAAenqi.jpg large

CIVdMG2WEAAG99s.jpg large

[caption id="attachment_3178" align="aligncenter" width="700"]En su mural hace referencia a los pavos reales y sus referencias cinematográficas. En su mural hace referencia a los pavos reales y sus referencias cinematográficas.[/caption]

CIciB0YWwAACGsR.jpg large

CIcjAkaWIAAQ3B8.jpg large

 

Ahora solo falta esperar la fecha de la intervención de Juan López. ¡Nos vemos en el Museo Patio Herreriano!

Compartir en:

Existen 0 comentarios