Dibuja tu outfit: el nuevo concurso de Winsor & Newton

Por: The Fine Art Collective

escrito el: 19, Sep 2018

¡Concurso, concurso!

¿Qué es lo primero que se te viene a la cabeza si mencionamos El Corte Inglés? Seguro que es… MODA ¿Y si te dijésemos que Winsor & Newton se traen algo entre manos?

Si eres un apasionado de la moda, seguidor de las últimas tendencias y además te apasiona el dibujo, este concurso de ilustración de moda está pensado para ti. Continúa leyendo.

Desde Winsor & Newton te invitan a participar en su concurso de ilustración de moda “Dibuja tu outfit”. Una acción con la que quieren retarte a plasmar tu creatividad y a sacar el diseñador/a que llevas dentro dibujando tu outfit más trendy.

A4 (1).jpg

Si eres de los que sigue al detalle las pasarelas y le encanta dibujar e ilustrar a modelos luciendo sus trajes, si eres de los que diseña outfits estupendos, a la última y de lo más rompedores, si eres diseñador de moda, ilustrador o apasionado del dibujo y la moda, participa en el concurso de Winsor & Newton “Dibuja tu Outfit” hasta el 7 de octubre y podrás ganar una TARJETA REGALO EL CORTE INGLÉS por un importe de 150€. En la sección de “inscripción” de las bases legales del concurso, adjuntas más abajo, te explicamos cómo participar.

Además, desde Winsor & Newton te ayudan a sacarle el máximo partido a sus materiales y con ellos crear las mejores ilustraciones y organizará para ello talleres de ilustración de moda en varios centros de El Corte Inglés de la mano de las ilustradoras más influyentes del panorama actual. Si vives en Valencia, Barcelona, Alicante o Madrid, regístrate aquí ¡te esperamos!

Consulta aquí las bases legales del concurso y ¡participa!

BASES LEGALES DEL CONCURSO “DIBUJA TU OUTFIT” CON WINSOR & NEWTON

CONCURSO

Winsor & Newton convoca un concurso de ilustración de moda llamado “Dibuja tu outfit” con el que podrás dar rienda suelta a tu creatividad y demostrar el diseñador/a que llevas dentro. Para participar tan sólo tendrás que dibujar tu outfit más trendy y subir una imagen de tu ilustración a nuestra web (también posible enviar por correo electrónico).

ENTIDAD ORGANIZADORA

El Concurso está organizado por Colart Ibérica S.A. con domicilio en Calle Gran Vía, 64, 1º dcha. 28013 Madrid.

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

• Podrán participar todos los residentes en España y Portugal mayores de 18 años entre el 19 de septiembre y el 7 de octubre de 2018.

• El concurso es online, hay que enviar o subir a la web una imagen de la obra original con las siguientes características: archivo JPG, JPGE o PNG y un tamaño máximo de 1,8MB, sin necesidad de presentarla físicamente; más adelante se especifica procedimiento de participación.

• El tema de la ilustración será: “Dibuja tu outfit” en el que, empleando cualquier técnica de ilustración y dibujo con materiales de la marca Winsor & Newton tales como rotuladores, tintas, acuarela, lápices, etc., ilustrarás tu outfit más trendy.

• La obra será admitida siempre que no se haga alusión a ninguna marca comercial y que de ningún modo el contenido de la obra sea ofensivo, en el más amplio sentido. La organización se reserva el derecho a no admitir las obras que, según su criterio, no cumplan con las condiciones técnicas, artísticas y/o legales exigidas por el concurso, o que hieran la sensibilidad de las personas, inciten a conductas violentas, discriminatorias o contrarias a los usos sociales.

• Será condición indispensable que las obras presentadas sean originales, no admitiéndose copias, y que no hayan sido premiados en ningún otro concurso. La obra deberá de haber sido realizada por el autor que se presenta al concurso, no admitiéndose obras presentadas por galerías y/o terceros.

• La obra participante deberá ser una ilustración pudiendo aplicarse todo tipo de técnicas pictóricas y de dibujo para su realización a excepción de la ilustración digital. Deberá ser realizada con materiales de la marca Winsor & Newton, en concreto rotuladores, acuarela, tintas, nuevos lápices, etc.

• Para que la participación se haga efectiva las obras originales deberán pasarse a formato digital respetando las siguientes características: archivo JPG, JPGE o PNG y un tamaño máximo de 1,8MB

INSCRIPCIÓN

Para participar en este concurso online existen dos opciones:

OPCIÓN 1) Registrarse en la web www.thefineart.es y subir la obra respetando las características establecidas con el título “Dibuja tu Outfit" e indicar en la descripción la técnica empleada. En el siguiente tutorial te detallamos los pasos a seguir para subir una obra: http://thefineart.es/blog/post/sube-tus-obras-nuestra-galeria

OPCIÓN 2) Enviar por email tus datos (nombre completo, dirección, teléfono y email) junto con una fotografía de la obra presentada a concurso respetando las características establecidas e indicando la técnica empleada en la ilustración a winsorandnewtonspain@gmail.com.

El plazo de recepción de las inscripciones acabará el 7 de octubre de 2018 a las 24:00 horas.

OBRA

El ganador y los participantes en el concurso otorgarán permiso para la difusión de sus obras y nombres en sitios web y redes sociales de la marca y de The Fine Art Collective, y como consecuencia de la participación en el concurso para la difusión del fallo del mismo, permaneciendo todos los derechos de propiedad intelectual en propiedad de los artistas.

La resolución del concurso será dictada por un jurado interno, no haciéndose públicos sus integrantes hasta el día del fallo. El fallo del mismo se comunicará vía email y a través de nuestra página web en el plazo de una semana una vez finalizado el período de inscripción.

PREMIOS

La ilustración ganadora de entre todos los participantes recibirá: TARJETA REGALO EL CORTE INGLÉS por importe de 150€.

ACEPTACIÓN Y PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos registrados por los participantes serán recogidos y tratados conforme al Reglamento general de protección de datos de la UE (Reglamento UE 2016/679, de 27 de abril de 2016) y serán tratados por la entidad organizadora sólo y exclusivamente para comunicar el ganador del concurso, siendo estos datos eliminados del sistema y cualquier base de datos finalizado el período vigente del concurso más la semana de selección y comunicación del ganador. Estos datos no serán tratados para fines comerciales. La inscripción y participación en el certamen supone la aceptación de estas bases. Puedes enviarnos cualquier duda o pregunta a winsorandnewtonspain@gmail.com.

Compartir en:

Existen 0 comentarios