Exposición “Postneocubismo y otros sueños” del artista Belin

Por: The Fine Art Collective

escrito el: 12, Feb 2019

Es Febrero y fechas importantes se avecinan. Si sois de Madrid o nos seguís desde hace años sabréis que cada año, durante la última semana de este mes, se celebra lo que se conoce como la “Semana del Arte” en la capital. Aunque todavía quedan unos días no queremos dejar de presentaros una de las acciones que tendrán lugar durante esta semana, la exposición Postneocubismo y otros sueños del artista Belin en el Lobby Art Gallery del Hotel Emperador.

dAzwaK8p.jpg

Su huella está presente en las calles y muros de todo el mundo, pero lo que le hizo consagrarse como artista reconocido a este chico de Linares fue su participación en importantes ferias internacionales. Desde el 26 de febrero al 10 de marzo sus obras invadirán el Lobby Art Gallery del Hotel Emperador (Gran Vía 53) con su estilo inigualable: el Post-Neo-Cubismo, una combinación de realismo con spray y técnica mixta en el que experimenta con las formas. Una ocasión perfecta para ver nuevas obras y formatos de este artista creadas en exclusiva con materiales de las marcas Liquitex y Winsor & Newton, como proveedores artísticos oficiales, además de pintura en directo en la fachada acristalada del Hotel.

Expo belin.png

La inauguración será el próximo jueves 28 de febrero de 19 a 22h e incluirá una subasta benéfica, performance de música y baile. ¡No te la pierdas!

Compartir en:

Existen 0 comentarios