¡Gana los nuevos Sets de regalo Winsor & Newton por Navidad!

Por: The Fine Art Collective

escrito el: 01, Dec 2017

Tú también puedes llevarte el set de regalo a casa si te atreves con el concurso de postales navideñas que hemos puesto en marcha desde The Fine Art Collective.

Hasta el día 14 de diciembre sigue en pie nuestro concurso de postales navideñas. ¿Te atreves a diseñar la navidad? Queremos celebrar la navidad con todos los amantes del arte y para ello hemos lanzado un concurso artístico en el que tú puedes crear una tarjeta de navidad con la que The Fine Art Collective felicitará la navidad.

Y esto no es sólo una prueba de tu creatividad sino que está en juego un estupendo premio. Ni más ni menos que una unidad de cada uno de todos los nuevos sets especiales de regalo Winsor & Newton de esta temporada (1 Cofre de regalo de iniciación Acrílico Galeria, 1 Cofre de regalo Postales de acuarela Cotman, 1 Cofre regalo Acuarela Profesional + Cuaderno de viaje, 1 Colección de regalo efectos de acuarela y 1 Set Caleidoscopio de Tintas para Dibujo), valorados en 236,95 €, o cualquier selección de mismo valor total en el caso de que se hayan agotado las existencias.

¿Te apuntas? Algunos ya se están animando con sus diseños:

2 HORMIGAS.jpg

Versiones minimalistas con grandes citas o cómo sería el paquete Winsor & Newton que puede llegar a tu árbol de navidad este año.

wyn.jpg

Nuestros artistas también apuestan por los símbolos clásicos de Nochevieja

uvas.jpg

O por paisajes blancos y decorados.

bolitas.jpg

Tienes hasta el 14 de diciembre como fecha límite para presentar los diseños y el que resulte ganador felicitará la navidad a toda nuestra comunidad de seguidores con su arte.

La obra es totalmente libre (salvo por el tema de la navidad, claro está) pero ha de ser creada con materiales de Winsor & Newton (óleo, acuarela, acrílico, tintas, rotuladores…) en formato A6 apaisado (148×105 mm), fotografiada o escaneada con una resolución de 300pp.

Para participar, puedes elegir entre una de estas dos opciones que te da The Fine Art Collective:

1) Registrarte en nuestra web thefineart.es y subir la obra indicando en la descripción “Tarjeta de Navidad”. Aquí te dejamos los pasos a seguir para subir una obra:

2) Enviar por email tus datos (nombre completo, dirección, teléfono y email) junto con una fotografía de la obra presentada al concurso a nuestra dirección de email: thefineart@colart.es

Entre todas las personas que participen en este concurso (válido solamente para España y Portugal), un jurado formado por los Artistas TFAC Iberia, elegirá la obra ganadora. El premio estará formado por una unidad de cada uno de todos los nuevos sets especiales de regalo Winsor & Newton de esta temporada (1 Cofre de regalo de iniciación Acrílico Galeria, 1 Cofre de regalo Postales de acuarela Cotman, 1 Cofre regalo Acuarela Profesional + Cuaderno de viaje, 1 Colección de regalo efectos de acuarela y 1 Set Caleidoscopio de Tintas para Dibujo), valorados en 236,95 €, o cualquier selección de mismo valor total en el caso de que se hayan agotado las existencias.

La semana del 18 de diciembre sabrás si te llevas a casa estos fantásticos regalos con los que The Fine Art Collective quiere premiarte por estar ahí. Ellos se encargarán de comunicar por correo electrónico al ganador y se publicará en la web www.thefineart.es y en nuestro Facebook.

Solo tienes que pensar en cómo te gustaría felicitar la navidad este año y compartirlo con The Fine Art Collective para tener regalo.

Compartir en:

Existen 0 comentarios