Guía de aditivos Lefranc Bourgeois I

Por: The Fine Art Collective

escrito el: 18, Aug 2017

Como si de perderse en un mundo de colores se tratara, la marca de Bellas Artes Lefranc Bourgeois siempre ha pretendido una unión entre el hombre y la pintura. Este deseo es lo que le permite ofrecer la mejor calidad de color, delicadeza y elegancia para conseguir que el artista encuentre lo que busca.

Sin título-1.jpg

Por todo ello, desde The Fine Art Collective os queremos presentar la nueva gama de aditivos de Lefranc Bourgeois. Una serie de productos emblemáticos de una alta calidad que dan vida al color por medio de efectos de textura, luz y profundidad.

Todo artista puede encontrar su producto ideal con esta marca universal que pretende dar respuesta a tus necesidades. Esta guía incluye todo tipo de productos indispensables para el trabajo del pintor.

¿Por qué usar esta nueva gama de aditivos Lefranc Bourgeois?

La gama de aditivos de Lefranc Bourgeois viene dividida en 5 categorías en función de una de las 5 acciones para los que están creados. Podrás obtener la mejor calidad de la mano de los mejores materiales para preparar, fabricar, crear, proteger y limpiar tu obra. ADITIVOS.jpg

Por ejemplo, casi tan importante como el proceso de realización de una obra es el proceso que viene después, el de protegerla. Una vez se ha terminado la obra, hay que protegerla para preservarla de los efectos del paso del tiempo. Los barnices para cuadros proporcionan un toque final a la obra, y, además de ofrecer un acabado mate, satinado o brillante, protegen contra el paso del tiempo.

También puede darse el caso de que un artista deba proteger provisionalmente su trabajo. La utilización del barniz de retoque J. g. Vibert permite eliminar las zonas más apagadas para proporcionar un acabado uniforme tras haber aplicado retoque a posteriori.

Un artista no solo debe buscar buenos materiales para crear las obras o conservarlas sino que debe estar atento también a sus pinceles o elementos, mantenerlos a punto, renovarlos y limpiarlos. Lefranc Bourgeois ofrece una amplia gama de líquidos para limpiar que ayudan a cuidar brochas y pinceles.

liquidos.jpg

Así, lo ideal es, por ejemplo, una esencia mineral sin olor para aplicar las primeras capas, un médium alquídico de calidad si se busca flexibilidad y luminosidad y los barnices para cuadros para proporcionar un toque final a la obra, y, ademásde ofrecer un acabado mate, satinado o brillante, protegerla contra el paso del tiempo. Todas estas alternativas nos las ofrece la nueva gama de aditivos de Lefranc Bourgeois.

Herramientas que permiten a los artistas crear obras donde la pasión y la emoción se funden en una mezcla de colores y materias ¿te lo vas a perder?

Leer la siguiente parte del artículo.

Compartir en:

Existen 0 comentarios