Guía paso a paso para crear tu propio Fantasy Manga

Por: The Fine Art Collective

escrito el: 10, Nov 2017

Os presentamos un tutorial para verdaderos amantes del Manga Fantasy. Te damos las instrucciones para crear tus propias ilustraciones de fantasía tipo manga. ¡Solo necesitas Set ProMarker Manga Fantasy de Winsor & Newton!

rotus.jpg

Te proponemos este maravilloso diseño de Hada para que comiences a usar este fantástico set de pinturas Winsor & Newton que después puedes combinar a tu gusto para crear todo tipo de diseños Manga.

diseño.jpg

¡Vamos con el paso a paso! En primer lugar, puedes usar el papel Bleedproof para rotulador de alta calidad y empezar a definir las proporciones de tu personaje, que en este caso es un hada.

1.jpg

Ponle a tu personaje alas y orejas puntiagudas para acentuar su aspecto mágico. También puedes acabar tu dibujo y luego borrar todo lo que puedas los trazos de lápiz. Eso sí, manteniendo solo unas líneas muy ligeras a lápiz como guía para colorear.

2.jpg

El tercer paso es usar el pack Manga Fantasy ProMarker. Con estas pinturas podrás añadir efectos de realce bajo el pelo de los personajes con el rotulador color Amatista y colorear la parte superior de las alas con el tono Rosa Rosado. Puedes usar el Azul Índigo para el vestido y las capas de abajo. Las flores del pelo tendrán un color fantástico si usas el Naranja Brillante y para la corona y la pulsera tobillera puedes optar por el Amarillo Canario. Dale un toque Verde Lima a la hoja donde lleva las manzanas y Rubí para las manzanas. Los tallos se pueden colorear con el tono Henna. Para finalizar, la piel quedará perfecta con el Naranja Brillante diluido con el Blender para aclarar y aligerar.

3.jpg

Utiliza un rotulador negro de trazo fino para dibujar el contorno, haciendo que sea especialmente grueso alrededor de los ojos.

4.jpg

Si quieres que el dibujo tenga toda la profundidad posible, puedes añadir más color a las áreas que están en sombra, haciéndolas más oscuras. Los ProMarkers te permiten añadir fácilmente relieves a tus dibujos utilizando esta técnica, aplicando capas del mismo color para crear distintas tonalidades.

5.jpg

Llegamos al final y para terminar tu ilustración, haz que el entorno del personaje tenga un aspecto más mágico añadiendo unas nubes en el fondo y unos cuantos efectos sencillos de luz utilizando un rotulador negro fino.

6.jpg

¿Cómo te ha quedado? Si te gusta la técnica no lo dudes, investiga con este fantástico set ProMarker Manga Fantasy de Winsor & Newton y comparte tus dibujos con nosotros. ¡Estamos deseando verlos!

Compartir en:

Existen 0 comentarios