INVITACIÓN EVENTO-EXPOSICIÓN #DESCONECTADIBUJANDO

Por: The Fine Art Collective

escrito el: 09, May 2018

¿Os acordáis de la campaña de Winsor & Newton y Mincho Magazine #desconectadibujando y el concurso para participar en su libreta ilustrada? ¡Tenemos buenas noticias! Podéis encontrar el resultado de esta campaña en el número 15 de la revista, ya a la venta. En la libreta encontraréis las ilustraciones que tanto Rocío Cañero, Mercedes Bellido, Mariana A Miseravel, Susana López, Roberta Vázquez, Flavita Banana y la ganadora del concurso una mesa camilla crearon para las marcas plasmando cómo creen que el internet y las redes sociales afectan en su vida cotidiana.

obras.jpg

Para culminar esta campaña desde Winsor & Newton y Mincho Magazine nos invitan a celebrar una fiesta con todos vosotros en la que todas estas obras junto a las de los finalistas del concurso Ana Jarén (2º premio), Enrique Guillén (3er premio) y Juan Touris (la más popular en Instagram) estarán expuestas para vosotros.

IMG evento Mincho.jpg

El evento tendrá lugar el próximo 17 de Mayo de 18:30h a 21:00h dentro del marco de actividades que el IED Madrid organiza dentro de su Design Fest en su sede en la calle Flor Alta, 8, 28004, Madrid. Además, tendremos muchos productos de Winsor & Newton para que probéis y plasméis vuestro arte en este encuentro y ¡regalaremos 100 libretas ilustradas a los primeros en llegar al evento!. También habrá DJ, catering y bebida gratis cortesía de Mahou y, lo más importante, muchos artistas invitados que podréis conocer en primera persona, no te pierdas nuestro evento “Ilustration Unplugged” dentro del marco del Design Fest de IED Madrid. Para registrarte en el evento y acudir de forma gratuita haz click aquí.

Estos son los artistas que ya nos han confirmado su asistencia y que podréis conocer en nuestra sección meet & greet del evento:

MERCEDES BELLIDO

Mercedes_Bellido-bio.jpg

Mercedes Bellido es licenciada en Bellas Artes en Cuenca y Máster en Investigación en Arte y Creación por la Universidad Complutense de Madrid. Durante los años universitarios comienza a interesarse por la pintura como técnica principal de su trabajo, complementado con el dibujo y los bordados.

Ha realizado varias colaboraciones con la feria de autoedición Libros Mutantes en La Casa Encendida, como la presentación de su cuaderno de dibujo editado por Ediciones Puré en 2013 o su participación en el taller Un Fanzine para llevar en 2015, y un proyecto de intervención con Plataforma PAC en la Feria Estampa 2015. Ha participado en la III Muestra Internacional de Arte Universitario IKAS ART (Bilbao 2011) y en exposiciones colectivas como EXTENDIDO Festival de Arte Emergente de (Cuenca 2012-2013), Poder Planetario (Madrid 2015), We don´t care anymore (Madrid 2015) o La primavera en la plaza en Matadero Madrid (2016).

Colabora también con marcas como Zara, Nike, Chanel, Bimba y Lola, Bershka, Reebok, Eastpak, Urban Outfitters, Enate, Absolut, Brugal, Cervezas Alhambra, Ambar, Samsung, Vodafone, entre otras, como ilustradora para publicaciones como Harper´s Bazaar, El País, Traveller Conde Nast, LeCool y haciendo cartelería para grupos de música como Le Boogarins, My Expansive Awarenes, Baywaves, Calavera, Howls, Caniche Macho, Nueva Vulcano y Mishima.

ROBERTA VÁZQUEZ

Roberta_Vazquez-bio.jpg

Licenciada en Bellas Artes en Pontevedra, ha ilustrado para publicaciones como Tentaciones El País, La Retina, VICE, Revista Líbero, La Voz de Galicia o Mongolia, y mensualmente publica en Marie Claire, Revista Cactus y Revista Cáñamo. Ha realizado cómics para marcas como Jägermeister o Movistar Series.

Muy activa en el mundo de la autoedición, destaca su serie de fanzines Bob y Amigos y colaboraciones con la plataforma web Tik Tok Comics. Ha publicado Havarti Party con la editorial Fosfatina en 2015 y, en la actualidad, está terminando su primer cómic largo con Apa Apa.

CHENTA TSI – PUTOCHINOMARICÓN

Chenta-bio.jpg

Chenta Tsai, alter ego de @Putochinomaricón, es un artista queer asiático que utiliza la música pop como herramienta para reivindicar sobre lo sociopolítico y lo cotidiano de la actualidad a través del absurdo con humor e ironía. A Putochinomaricón le gusta post-Internet y hacer bodegones frente al espejo de su baño. Detesta la precariedad social, moral y crítica de nuestra sociedad actual. Su madre dice que es un vitamix de PCmusic, Charli XCX, Ecce Hommo y Jawbreaker.

Se considera reivindicación en comic sans, cinismo pop, su propio troll.

SUSSYLOPP

chaqueta amarilla.jpg

El jueves 17 de mayo tienes una cita con el arte, inscríbete aquí para acudir al evento. Y si además te interesa el diseño y la creatividad no te pierdas todas las actividades, talleres, masterclass… que desde IED han organizado en su IV edición de su Design Fest y reserva ya tu plaza. ¡No te lo pierdas!

Compartir en:

Existen 0 comentarios