Liquitex Cadmium free, el único riesgo es el arte

Por: The Fine Art Collective

escrito el: 20, Sep 2017

Desde TFAC nos gusta contaros las novedades os contamos las novedades en el mundo de las Bellas Artes y por eso os traemos el nuevo producto Liquitex Cadmium free.

Un producto perfecto porque ofrece las mismas prioridades que la pintura con Cadmio pero que es más seguro para tu salud. Se trata de la primera pintura acrílica del mundo sin cadmio con el mismo rendimiento de color que la pintura con cadmio.

Así, el único riesgo que el artista asume tiene que ver con su arte y no con su salud. Las nuevas pinturas libres de cadmio ofrecen la misma resistencia a la luz y la vitalidad que las clásicas pinturas con cadmio ya existentes.

cadmiun free 1.jpg

Una mayor seguridad para los artistas fruto de la constante innovación en la fórmula de estos productos. Todo ello para asegurar que los materiales están a la última en la tecnología de pintura. La nueva gama Libre de Cadmio es la primera en el mundo, y ha sido testada con rigor científica y artísticamente durante tres años.

El Sello de Producto Aprobado identifica los materiales de arte seguros, certificados por un experto médico que certifica que éstos no contienen las cantidades suficientes de materiales para ser considerados tóxicos o dañinos para el ser.

7 nuevos colores respetuosos con nuestra salud y el medio ambiente: Amarillo claro, amarillo medio, amarillo oscuro, naranja, rojo claro, rojo medio y rojo oscuro que garantizan la máxima calidad de pigmento.

COLORES.jpg

Además, para celebrar el lanzamiento de las nuevas pinturas libres de cadmio, Liquitex está apoyando a nueve artistas con residencias en Nueva York, San Francisco y Londres. En el trascurso de estas residencias, experimentarán con las pinturas y las incorporarán a sus propios estilos individuales.

Si no puedes esperar para poder disfrutar de estos productos, no lo dudes, encuentra tu tienda Liquitex y hazte ya con alguno de estas excelentes pinturas.

Compartir en:

Existen 0 comentarios