Llega el III encuentro nacional de acuarelistas Ciutat de València

Por: The Fine Art Collective

escrito el: 06, Oct 2017

La Agrupación de Acuarelistas Valencianos organiza por tercer año consecutivo el III encuentro nacional de acuarelistas Ciutat de València, que tendrá lugar en la ciudad de Valencia los próximos días 21 y 22 de octubre de 2017.

portada.jpg

Una cita para todos los amantes de la acuarela que quieran formar parte de un encuentro único en el que poder conocer, pintar, dialogar e intercambiar opiniones, experiencias en el contexto de una ciudad tan emblemática como lo es Valencia.

IMG_9891.jpg

La participación e inscripción en el encuentro es gratuita y cada artista debe disponer de todo el material imprescindible para realizar sus trabajos. Al final de cada jornada se expondrán todos los trabajos realizados para el disfrute de todos los asistentes.

El programa de actividades se estructura de la siguiente manera:

- SÁBADO 21 DE OCTUBRE

9:00h. Plaza de Alfonso el Magnánimo (El Parterre)

  • Entrega de credenciales y de información a los participantes en el encuentro.

  • Recogida del importe de la cena de fraternidad (35 euros) y entrega del tiquet correspondiente.

10:00h. Demostración de acuarela por parte de nuestro artista residente de Winsor & Newton Miguel Torrús.

Con toda la documentación, serán los propios artistas los que decidan el lugar del centro histórico en el que desean realizar sus obras.

17:00h. Los participantes se concentrarán en la Plaza de Alfonso El Magnánimo. Los participantes expondrán los trabajos realizados durante la mañana para su exhibición en la misma Plaza. Cada pintor expondrá su obra en su propio caballete.

  • Se realizará una demostración de acuarela por parte de un reconocido pintor.

21:00h. Cóctel.

10:00h. Cena de fraternidad. (35 euros) en el Restaurante Agricultura, (C/ Comedias 12, Valencia).

Además, los participantes tendrán opción a disfrutar de un obsequio durante la cena del sábado. Se realizará un sorteo de regalos donados por los patrocinadores del evento.

IMG_9883.jpg

- DOMINGO 22 DE OCTUBRE

10:00h El lugar de reunión es la puerta del Centro del Carmen (C/ Museo, 2 - junto a la Iglesia del Carmen). Allí, se podrá pintar dentro del edificio o repartidos por el casco histórico.

12:30h Exposición de las obras en uno de los Claustros del Centro del Carmen. Cada pintor expondrá su obra en su propio caballete.

14:00h Comida informal en la plaza del Carmen.

Durante toda la mañana, la tienda de bellas artes Rafael Vidal permanecerá abierta en horario de mañana para atender a los participantes en el encuentro, proporcionándoles descuento en el material que necesiten.

Y con toda esta lista de actividades ¿te lo vas a perder? Disfruta del arte, la comida, la conversación y el paisaje de Valencia.

Compartir en:

Existen 0 comentarios