Mucho arte en TFAC en el 2017… y mucho más en el 2018

Por: The Fine Art Collective

escrito el: 01, Jan 2018

Nos hemos despedido de 2017 por todo lo alto, y damos la bienvenida a 2018 con muchas ganas de arte, de obras, de cultura y de artistas. Por eso, hacemos un resumen de todo lo que hemos disfrutado en el año que nos acaba de dejar.

593129b82add4193655128.jpg

Como sabes, The Fine Art Collective es una comunidad que quiere ser un enlace entre artistas y creadores, al mismo tiempo de proponer un lugar en el que compartir el trabajo. Por eso es tan importante para nosotros que todas aquellas personas creativas y amantes de las Bellas Artes tengan su sitio en TFAC.

Si todavía no tienes una cuenta en The Fine Art Collective, puedes hacerlo hoy mismo. Con ella podrás crearte un perfil artístico, subir tus obras, promocionar tus eventos, y participar en un montón de concursos artísticos. Regístrate en este enlace y dale rienda suelta a tu creatividad. Y si tienes dudas, aquí te dejamos un tutorial sobre cómo subir tus obras a nuestra comunidad. ¡Te esperamos!

El 2017 lo comenzábamos preparando la feria de arte Art Madrid, en la que Liquitex participaba con un montón de actividades. Para ello, preparamos un concurso muy especial en el que se podía ganar sets de pintura Liquitex Professional, además de entradas para la feria Art Madrid. En esta ocasión fue Pilar Martínez quién se alzó con el primer puesto y el primer premio.

pilar art madrid 1.jpg

La siguiente cita con el mundo del arte fue PintaMalasaña, donde Liquitex fue una de las marcas que patrocinaron el evento. Se desarrolló un concurso en el que el ganador podía pintar en vivo en el stand de Liquitex, además de llevarse un set de materiales de la marca. YUM fue el artista que consiguió el primer premio y de quien disfrutamos en esta cita con el arte urbano.

yum malasaña.jpg

Para que dar a conocer la palabra intermixabilidad y además hacer que nuestros seguidoras la pusieran en práctica, desde The Fine Art Collective propusimos un concurso artístico. El objetivo, que los artistas combinaran y mezclaran productos para conseguir un estilo propio.

Y durante el verano, no dejamos de proponer planes culturales y artísticos. Este fue el caso de Ex-ponte al vacío con tu color, una propuesta artística que comenzó con un concurso artístico y terminó en un evento- exposición que os contamos y que nos encantó. Nunca antes superar el reto del papel en blanco fue tan divertido. El ganador fue José Miguel Collantes Depaz, que se llevó un lote de material de Acuarela Winsor & Newton, además de participar en la exposición colectiva con otros grandes artistas.

José Miguel.jpg

Y en los últimos meses, también os propusimos un concurso navideño. En esta ocasión se trataba de un concurso artístico en el que además de un regalo de Winsor&Newton, el ganador iba a ser el creador de la felicitación Navideña de TFAC. José Grimalt Pérez con su obra fue el elegido y el ganador de este certamen.

5a37a193692dc427526411.jpg

Con todo esto le hemos dicho adiós al 2017, y ya estamos trabajando en un montón de propuestas, proyectos y concursos para este 2018.¡Gracias por acompañarnos!

Compartir en:

Existen 0 comentarios