Nueva apertura en Londres: Espacio Elephant West

Por: The Fine Art Collective

escrito el: 30, Nov 2018

Desde The Fine Art Collective estamos muy contentos de contaros que el pasado miércoles 7 de noviembre, Elephant West abrió sus puertas en el oeste de Londres con una exposición de la fotógrafa Maisie Cousins.

ELEPHANT WEST 1.jpg

Hasta hace poco, el espacio era una gasolinera en desuso, y ahora el equipo detrás de Elephant Magazine, que se convirtió en parte del Grupo Colart en 2017, lo ha asumido para crear un centro para la comunidad artística del oeste de Londres. Proporcionando a la emergente escena creativa una importante plataforma.

Elephant West se encuentra en un área que recientemente se ha sometido a una extensa regeneración, incluída la remodelación de BBC Television Center y la ampliación del centro comercial Westfield.

La noche de la inauguración fue todo un éxito, con un fantástico ambiente muy animado y una multitud dispuesta a disfrutar del nuevo espacio.

EW2.JPG

El espacio, que albergará varios proyectos de artistas cada año, acompañados de un programa de eventos que incluye charlas, clases de yoga y proyecciones de películas, también cuenta con una cafetería y un bar llamado Fuel.

Los planes para este espacio están allanando el camino para una nueva forma de involucrarse con el arte y los artistas a través de espacios interdisciplinarios, como lo explicó Robert Shore, Director Creativo de Elephant Art: “El lema de Elephant es 'vida a través del arte' y, de acuerdo con eso, el trabajo producido en Elephant West resonará temáticamente con las preocupaciones del mundo en lugar de los intereses más estrechos del "mundo del arte". Elephant West convertirá la vida cotidiana en arte de vanguardia ".

EW1.JPG

¡Asegúrate de echar un vistazo la próxima vez que estés en Londres!

Te dejamos algunas fotos de la inauguración y ¡enhorabuena a todo el equipo!

Compartir en:

Existen 0 comentarios