Nueva imagen de Lefranc Bourgeois

Por: The Fine Art Collective

escrito el: 11, Aug 2017

Desde The Fine Art Collective intentamos estar al día de lo que ocurre en el sector de las Bellas Artes con el objetivo siempre de ofrecer el mejor asesoramiento y toda la actualidad a los artistas. Por eso, estamos muy contentos de presentaros la nueva identidad de Lefranc Bourgeois y todas sus novedades tras el relanzamiento en el mercado de toda su gama de óleo.

LB 2.jpg

¿Qué es Lefranc Bourgeois?

Desde 1720, Lefranc Bourgeois ha sido una marca pionera de pinturas, materiales y herramientas para bellas artes. Hoy por hoy, su gama superior de lienzos tensados se confecciona conforme a los mismos estándares exigentes establecidos hace décadas. Así, los lienzos se tensan a mano y se preparan meticulosamente para lograr sacar el mejor rendimiento a los colores. Junio de 2017 ha sido el mes del relanzamiento de toda su gama de óleo: la calidad de Lefranc Bourgeois que todo artista necesita. Estos productos han hecho historia en el mundo del arte y representan la autenticidad.

Con un máximo respeto por el color, la marca quiere reposicionar su nueva gama con óleos y herramientas para óleos siempre a un nivel muy superior y profesional. Todo ello para seguir afianzando su autoridad y credibilidad en el mundo de las bellas artes.

LB.jpg

La nueva paleta responde a las necesidades de los artistas más profesionales y a sus altas expectativas en cuanto a calidad. Con este relanzamiento estarán disponibles dos tipos de óleos. Por un lado los óleos finos (para estudiantes y aficionados) y los óleos extrafinos (para profesionales).

La nueva textura superior del óleo extrafino permite incrementar la densidad, espesor y homogeneidad. Los colores se componen de una consistencia rotunda, no oleosa y homogénea que garantiza una excelente estabilidad de color.

37 colores nuevos que se unen a los 45 anteriores y que proporcionarán a los artistas un abanico muy amplio de tonalidades conservando los clásicos de Lefranc Bourgeois y los más demandados, como es el caso de “Tierra de Cassel” o el “Azul Real”. Esta pureza excepcional proporciona un rendimiento superior del color con excelente capacidad de cobertura, estabilidad y resistencia a la luz. 38 colores modificados: recalibrados, con mayor potencia del color, mejores en matiz y tono y con más pigmento único que hacen un total de 120 colores que componen la paleta del nuevo óleo extrafino.

Además, después de un estudio en colaboración con el colectivo de artistas, Lefranc Bourgeois se ha convertido en la primera marca del mercado que incluye pinturas sin cadmio. Presentan unos colores que cuentan con la misma fuerza y profundidad que laspinturas genuinas con cadmio, pero ofrecen a los artistas una alternativa más respetuosa con el medio ambiente.

Pero para que todos los colores fluyan, también hace falta un buen equipo de lienzos, pinceles y aditivos: pinceles para óleos finos con cerdas de pelo de cerdo blanqueadas, valoradas por su elasticidad y la excepcional resistencia que poseen que las hace ideales para pintar con óleo y acrílico. Lienzos de calidad superior que se hacen pensando en los artistas profesionales, garantizándoles el mejor rendimiento a la hora de exponer o vender sus obras de arte y sus aditivos, médiums, barnices, óleos, disolventes y secantes, ahora divididos por colores según su función de "preparar", "fabricar", "realizar", y "proteger".

LB 3.jpg

El objetivo de la marca es extender su nueva identidad a toda la gama de óleo (pintura, pinceles, accesorios, lienzos y aditivos). Anímate a comprobar por ti mismo la calidad de los productos Lefranc Bourgeois, seguro que una vez que la pruebes no podrás dejarla escapar. Permanece atento y búscalos en tu tienda habitual de Bellas Artes.

La carta de color de la nueva gama extra-fina.

La carta de color de la nueva gama fina

Compartir en:

Existen 0 comentarios