PROMARKER de Winsor & Newton para nuestro concurso Tarjeta de Navidad

Por: The Fine Art Collective

escrito el: 03, Dec 2018

¿Has utilizado alguna vez los rotuladores de la gama ProMarker de Winsor & Newton? Son ideales para dibujo e ilustración, diseño cómic y manga, ¡y para el diseño de nuestra tarjeta navideña! Participa en nuestro concurso utilizando nuestros ProMarkers (u otras técnicas) y tu diseño puede ser el elegido para convertirse en nuestra tarjeta navideña online y podrás llevarte la colección completa de regalos de Winsor & Newton valorada en más de 240€ y que incluye un set de cada una de las principales técnicas pictóricas.

concurso navidad.jpg

Si eres ya todo un experto de nuestros ProMarker, no dudes en utilizarlos para nuestro concurso, puedes consultar nuestra lista de preguntas frecuentes si tienes alguna duda de cómo sacarles el máximo partido, como por ejemplo a la hora de utilizar el blender. Si aún no conoces muy bien la gama, te la presentamos a continuación.

884955063439-W&N PROMARKER 24 SET ARTS & ILLUSTRATION LIFESTYLE 1.JPG

El ProMarker de Winsor & Newton es una herramienta imprescindible para todo tipo de creativos ya que es versátil y con un espectro de colores muy amplio: 148 colores desde pasteles sutiles hasta tonos vibrante que brindan una amplia gama de aplicaciones creativas, desde diseño e ilustración hasta Comic Art, entre otras técnicas. Si quieres ver la carta de colores completa haz clic aquí.

68599_width500_high.jpg

Las tintas de color no-tóxicas y a base de alcohol utilizadas en los ProMarkers aseguran una distribución uniforme del color, con una excelente vibración y variación tonal. A diferencia de los rotuladores de punta normal o los de baja calidad, el color del ProMarker se ve perfectamente impecable dando un resultado de impresión, sin rayas ni marcas.

66881_500x500_high.jpg

Cuentan con doble punta: la punta fina es más estrecha, lo que la hace ideal para detalles y líneas de trabajo más precisos. La punta biselada, más ancha, es ideal para bocetos rápidos y para rellenar áreas más grandes.

69039_width1500_high.jpg

Además, los ProMarkers se pueden utilizar en una gran variedad de superficies resistentes a la tinta, incluyendo acetato, vidrio, plástico e incluso madera. También se pueden intermezclar por completo: es posible superponer diferentes colores para producir nuevos colores y, según la humedad de la tinta, se pueden lograr transiciones suaves. Puedes utilizar para ésto su blender, el mezclador incoloro de la gama, especial para suavizar y combinar los colores.

66883_500x500_high.jpg

Puedes conseguir varios niveles de opacidad: tienen una calidad translúcida y se pueden superponer en capas para lograr una profundidad y opacidad variable. Crear más de una capa te permite crear un tono más oscuro del mismo color, lo que permite una gama versátil de efectos de sombreado.

66884_500x500_high.jpg

Para sacarle el máximo rendimiento, utilízalos con el papel bleedproof para rotuladores de Winsor & Newton, le dará los mejores resultados. Ligero (75 g / m²), está especialmente formulado para evitar el sangrado de la tinta del rotulador. Blanco puro y suave, hace que sus colores se vean ricos y vibrantes y mejora el contraste. Si no tienes este papel a mano, un papel con grosor o una cartulina con una superficie lisa recubierta también será una buena superficie para estos rotuladores.

WN-Paper-Image-474.png

Si quieres probarlos o regalárselos a alguien especial en estas fechas, el set de ProMarker de la colección regalo de Winsor & Newton es ideal para ello ya que está especialmente diseñado para incluir los colores y materiales imprescindibles para sacarles el máximo partido.

¿Qué incluye este set?

11 rotuladores ProMarker: Una colección de 10 tonos ricos y vibrantes especialmente escogidos dentro de la gama para complementarse y 1 negro para líneas y detalles.

1 Bloc de papel Bleedproof para rotuladores con una superficie muy suave y resistente.

1 guía muy completa con una introducción a la rueda cromática, utilizada por los artistas desde el siglo XVIII e información práctica sobre la técnica de los rotuladores y los materiales imprescindibles.

5bec553ec7009537820627.jpg

5bec5545be2af568206897.jpg

Si quieres participar en nuestro concurso y, además de los ProMarker, te interesan otro tipo de técnicas, no olvides nuestra recomendación de utilizar lápices de colores, acuarela u óleo.

Compartir en:

Existen 0 comentarios