Promociona tu trabajo en The Fine Art Collective.es

Por: The Fine Art Collective

escrito el: 06, Nov 2017

¿Te gustaría ampliar tu círculo y que una comunidad de artistas pueda admirar tus creaciones? The Fine Art Collective te da la oportunidad de compartir tus mejores obras a través de su plataforma.

galeria.jpg

De una manera muy sencilla, en tan solo tres pasos, podrás expandir tu arte a una comunidad de artistas interesada en el mundo de las bellas artes, lo que seguro será muy positivo para tu carrera. Del mismo modo, también podrás acceder a las creaciones de otros para buscar la inspiración que necesitas. ¿te apuntas? Te explicamos cómo hacerlo.

En primer lugar, para subir tus obras a nuestra galería lo primero que debes hacer es crearte una cuenta. Puedes hacerlo directamente con tus datos de Facebook o bien introduciendo tus datos personales como un clásico registro en una web.

56e2f183b570c315086683.png

Para acceder a ella, puedes hacerlo directamente a través del botón de “Inicia sesión” situado en la parte superior derecha de la página web de The Fine Art Collective.

Una vez dentro, a través del botón “Mi cuenta”, se abrirá un menú desplegable donde se te dará la opción de “Añadir obra nueva”.

añadir.png

Para subir tu obra, la plataforma te pedirá rellenar los campos necesarios tales como título, técnica utilizada, descripción más detallada de la obra… recuerda rellenar estos datos de manera cuidadosa puesto que la imagen que muestres a la comunidad artística es importante para que puedan juzgarla de la manera correcta.

campos.png

Puedes incluir varias técnicas dentro de una misma obra pero el formato de la imagen solo puede ser JPGE, JPG, o PNG y no podrás excederte de la resolución máxima de 1,8Mb. Intenta que la imagen no pierda demasiada calidad si tienes que reducirla con algún programa como Photoshop.

Sencillo ¿verdad? Ahora, ya no tendrás que preocuparte de que nadie valore lo que haces. Hay una comunidad de artistas a la espera de que compartas tus creaciones ¿a qué esperas? ¡Bienvenido a The Fine Art Collective!

Compartir en:

Existen 0 comentarios