Te presentamos nuestra gama de regalos de alquimia y arte

Por: The Fine Art Collective

escrito el: 03, Nov 2017

Desde The Fine Arts Collective queremos enseñarte nuestros regalos mágicos para aventuras creativas. Diseñados para viajes artísticos de estos que excitan la mente y captan los sentidos. Una colección de regalos inspirados en el arte de la alquimia que te permitirán evocar creaciones explorando el potencial del mejor material de arte.

Por ejemplo, para los artistas que persiguen la perfección en la técnica de la tinta, pueden usar la Colección de regalo de tintas de dibujo caleidoscopio. Este material garantiza el secado rápido y una base de goma laca con tintes añadidos para dar un caleidoscopio de colores vibrantes. Estas tintas se pueden aplicar con pincel, pluma o un aerógrafo y garantizan colores brillantes, de secado rápido y resistencia al agua.

CALENDOSCOPIO.jpg

Sin embargo, quizá eres de esos artistas que superan los límites de los colores tradicionales del agua. Para ello Winsor & Newton ha creado la Colección de regalo de efectos posteriores de acuarela. Esta colección mejora, embellece y agrega toques finos únicos y relucientes a todo tipo de pinturas e ilustraciones. El Líquido enmascarador permite aplicar los colores en capas amplias, y al mismo tiempo proteger las zonas donde el color no debe aplicarse; se retira pelando la película que se forma o frotando.

55397.jpg

Para los artistas que saben que la inspiración puede llegar donde sea y cuando sea, el mejor regalo de Winsor & Newton es la Colección de postales de acuarelas Cotman. Un conjunto de tintas y colores de acuarela seleccionados de la paleta primaria Cotman para una mezcla de color óptima. La gama de acuarela Cotman ofrece una buena transparencia, excelente poder de coloración y buenas propiedades de trabajo. Las tintas de dibujo Winsor & Newton se desarrollan a partir de una serie de colorantes solubles en una laca superior; estas tintas se pueden aplicar con pincel, pluma o un aerógrafo y el pincel ha sido desarrollado específicamente para el set Cotman de tamaño de bolsillo, así que se adapta a la mano.

55398.jpg

Además de acuarela, si tu técnica es el acrílico, también puedes optar por las infinitas posibilidades que ofrece pintura acrílica Winsor & Newton y elegir la Colección de regalo introducción a la pintura acrílica. Un producto ideal para artistas que buscan color de buena calidad a un precio asequible. Los materiales han sido fabricados con una mezcla de filamentos sintéticos de alta calidad, los pinceles Galeria proporcionan al artista un control perfecto para la aplicación de pinceladas más gruesas de color.

55410.jpg

Y para los profesionales de la acuarela, la marca también ofrece lo mejor de sus colores de agua. La Colección de regalo set de acuarela profesional es perfecta para embarcarte en un viaje con los pigmentos más puros, conocidos por su rendimiento inigualable. Incluye el más amplio número de colores monopigmentados y colores exclusivos para conseguir mezclas de colores y trabajos profesionales. Además, también cuenta con un pincel Serie 7 con la mejor calidad desde 1866.

55401.jpg

Ya sabes, para garantizar la excelencia, lo mejor siempre es regalar Winsor & Newton ¿con cuál te quedas? Puedes encontrar la lista completa de regalos aquí.

Compartir en:

Existen 0 comentarios