Últimos días para participar en el concurso de Winsor & Newton "Marca tu página"

Por: The Fine Art Collective

escrito el: 09, May 2019

Hace unos días os traíamos un concurso muy interesante, en homenaje al Día del Libro, la marca de material de bellas artes Winsor & Newton lanzaba su campaña "Marca tu página" y retaba a todos los ilustradores y artistas a participar en su concurso "Marca tu Página" y crear un diseño ilustrado para un marcapáginas, tal y como para ellos hizo la ilustradora Juliabe. El concurso finaliza el próximo domingo 12 de mayo a las 00:00h, si aún no has participado, ¿a qué estás esperando? 200€ en material podrán ser tuyos.

Julia Bereciartu Mincho 6 copia.jpg

¿QUÉ HAY QUE HACER PARA PARTICIPAR?

Si aún no lo tienes claro, te lo resumimos aquí:

Paso 1: Crea una ilustración a mano con productos de Winsor & Newton, en orientación vertical, con la que diseñarías tu propio marcapáginas y súbe una fotografía de la misma a redes sociales con el hashtag #MarcaTuPágina y etiquetando a @winsorandnewton. (Redes sociales aceptadas: Instragram, Facebook y Twitter).

Nota También deberás digitaliza tu ilustración al tamaño 180 mm de ancho x 65 mm de alto + 0,5 cm de sangrado en alta resolución (300 ppp) y en CMYK. si resultas uno de los cinco primeros seleccionados (se anunciará en nuestra web y redes sociales) deberás enviarnos por email a la dirección thefineart@colart.es este archivo en formato: .psd, pdf o JPG.

¡Y ya está! Si participar es muy simple y el premio muy goloso. ¡Podrás llevarte un lote de material valorado en 200€! Además, los cinco primeros formarán parte de una exposición junto a la ilustración original de Julia Bereciartu y la de Ana Jarén, María Cabañas, Naranjalidad y Elena Garnu porque sí, ellas también se han animado a participar, ¡nos encantan sus trabajos!

IMG_6037.png

IMG_6096.jpg

IMG_6087.jpg

Coge papel y material de arte y a ¡ilustrar! #MarcaTuPágina. Consulta las bases legales aquí.

Compartir en:

Existen 0 comentarios