Y el ganador de “Dibuja tu Outfit” es…

Por: The Fine Art Collective

escrito el: 09, Oct 2018

concurso insta.jpg

¡Ya lo tenemos! Después de analizar cada una de las ilustraciones participantes y tras un duro proceso de selección por parte de nuestro jurado (el nivel estaba muy alto) os presentamos a los ganadores del concurso “Dibuja tu Outfit” de Winsor & Newton en colaboración con El Corte Inglés.

El pasado domingo 7 de octubre finalizaba el concurso de Winsor & Newton “Dibuja tu Outfit” con el que animábamos a todos a participar ilustrando el outfit más trendy para esta temporada. Muchos figurines y “modelitos” espectaculares pero, sobre todo, lo que ha habido en este concurso es mucho nivel y calidad en las ilustraciones.

Sin embargo, teníamos que decantarnos por un ganador para este concurso, y ésta ha sido la ilustración premiada:

image1.jpg

Enhorabuena a Paula Medina, la autora de este outfit tan peculiar. Paula nos cuenta que la técnica empleada en esta ilustración es una técnica mixta empleando tanto rotuladores con base de alcohol, acuarela, lápiz de color, lápiz acuarelable, y rotulador de precisión sobre un papel para rotulador base de alcohol. ¡Nos encanta el resultado y la técnica mostrada! Para ella una TARJETA REGALO EL CORTE INGLÉS con importe de 150€, ¡esperamos que lo disfrute!

Pero, a pesar de que el premio principal es sólo 1, hemos decidido también obsequiar a los otros dos finalistas que tan difícil han puesto la decisión final a nuestro jurado, por ello, obsequiaremos a Sara Vera y a Miguel Gutiérrez Fernández, nuestros finalistas, con un set de rotuladores de Winsor & Newton, ¡enhorabuena!

Daydreamer.jpg

Una de las ilustraciones con las que participaba Sara Vera en "Dibuja tu Outfit"

DibujaTuOutfit_MiguelGutiérrezFdez_Escaneado (1).jpg Ilustración con la que participaba Miguel Gutiérrez Fernández en "Dibuja tu Outfit"

¡Enhorabuena a todos los seleccionados y muchas gracias a todos los participantes!

Compartir en:

Existen 0 comentarios